Con los avisos de fin de soporte para Internet Explorer y los problemas que la comunidad de la Justicia ha estado teniendo con el nuevo navegador Edge, que se ponía como predeterminado y no dejaba acceder a Lexnet, por que este aun no estaba preparado aun para usarse en navegadores modernos.

Pues después del revuelo de estos últimos meses, por fin tenemos la respuesta a nuestras plegarias, Lexnet se actualiza y comienza a usar Autofirma como sistema de firmado y presentación de documentos en nuestro amado Lexnet haciéndolo de esta manera compatible con los navegadores mas usados y recomendados (Chrome, Edge, Firefox etc.) y de un plumazo eliminando la necesidad del temido JAVA en nuestros ordenadores.

Esta nueva versión 5.1 incorpora también las siguientes novedades:

  • Se amplía el tamaño en los envíos de notificaciones a 30mb, excepto las dirigidas a @Notifica (Sede Judicial Electrónica).
  • Mejora de formato de los .pdf que genera la aplicación.
  • Muestra de mensajes con 30 días de antigüedad, con la posibilidad de obtener un adjunto con todos los mensajes del sistema.
  • El sistema se integra con el proyecto Automatización en Órganos Judiciales.

El acceso mediante Internet Explorer (y Lexnet escritorio) seguirá manteniendo los mismos requisitos y funcionamiento que actualmente, solicitando el sistema antiguo de firma (JAVA).

Si tienes alguna duda o problema con el uso de la nueva versión de Lexnet puede ponerte en contacto con nuestros técnicos para que te faciliten la tarea de una forma rápida y profesional con todas las garantías.