Mg2 Soluciones

Publicado el: abril 11th, 2022Categorias:

Pagina WEB

Mg2 Soluciones

Características principales

  • Adaptada a móviles – Responsiva

  • Autogestionable – Fácil y rápido

  • Cumpliendo con la ley de protección de datos

  • Optimizada para SEO
  • Posicionamiento en directorios y Google
  • Logos e imagen corporativa

Algunos de nuestros trabajos

mg2 soluciones

Project Details

Skills Needed:

Categories:

Creamos tu imagen en INTERNET

Necesitas tu nombre e imagen en Internet

Contar con una dirección de email personalizada con el nombre de tu empresa es básico para dar una imagen de profesionalidad y de confianza ante tus clientes y tus partners. De hecho, según estudios recientes una amplia mayoría de los consumidores confían más en un correo con el nombre de tu dominio que en las direcciones genéricas de Gmail o Yahoo!

Además, otra de las grandes ventajas es que puedes configurar varias cuentas bajo el mismo nombre de dominio, destinando cada una a un área o puesto distinto.

Aquí te explicamos al detalle por qué debes tener un email con dominio propio.

Para disfrutar de un servicio de correo profesional, además del Hosting Correo necesitas contratar un dominio. Te recomendamos que pienses un buen nombre, lo registres cuando antes para que nadie se te adelante, y luego contrates el plan de correo.

En caso de que ya tengas tu dominio en otra proveedora y no te interese trasladarlo, nosotros nos encargamos.

Desde el Webmail puedes actualizar y sincronizar tus datos al momento. Existen multitud de programas que permiten sincronizar la información y que puedes usar siempre que sean compatibles con CalDAV o CardDAV. Tienes algunos ejemplos en el perfil de tu cuenta de Webmail, accediendo a Configuración y luego a Aplicaciones de sincronización.