AHORA SOLUCIONES MURCIA S.L. -en adelante AHORA MURCIA-, empresa propietaria de www.ahoramurcia.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (un año para los productos de segunda mano).

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos AHORA MURCIA.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de AHORA MURCIA en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por AHORA MURCIA, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

El consumidor podrá reclamar ante el vendedor cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

  • Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá ante el vendedor optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
    NOTA: La garantía se podrá gestionar directamente con AHORA MURCIA, no obstante algunos fabricantes ofrecen la gestión directa de las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos AHORA MURCIA le informará para que usted decida si tramitarla con nosotros o con ellos.
  • Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
  • Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de AHORAMURCIA.ES o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por AHORAMURCIA.ES.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La garantía no cubre:

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de AHORA MURCIA.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por AHORA MURCIA, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por AHORA MURCIA e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

A estos efectos, AHORA MURCIA informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde AHORA MURCIA le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento que se le facilitará a la formalización de su pedido, accediendo con su usuario y contraseña.

La reparación de los casos anteriores será facturada. Tarifa de reparación: 20 Euros la hora (IVA no incluido).
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable.
Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. Solamente se podrán devolver aquellos soportes ópticos cuyos embalaje o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente.

AHORA MURCIA no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

Tramitación de la garantía

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con AHORA MURCIA. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.


Condiciones para RMA y Garantía

El cliente, con la primera recepción de mercancía, acepta expresamente las condiciones de garantía expuestas en este documento y sus anexos.
Todas las especificaciones de garantía aquí reflejadas, están sujetas a las condiciones de garantía de los fabricantes. Cualquier modificación en las condiciones de garantía de los mismos prevalecerá sobre lo aquí expuesto.
Estas condiciones están sujetas a cualquier cambio sin previo aviso, realizado por parte de los fabricantes o de Ahora Soluciones Murcia.
Ahora Soluciones Murcia intentará mantener en la medida de lo posible la actualización.
Los productos o marcas que no estén reflejados en esta tabla deberán ser consultados con el servicio técnico de Ahora Soluciones Murcia.

El DOA (Dead On Arrival) está sujeto a las condiciones negociadas entre Ahora Soluciones Murcia y los fabricantes. Los plazos se aplicarán a partir de la fecha de factura expedida por Ahora Soluciones Murcia al distribuidor excepto en los casos en los que el fabricante especifique lo contrario. La tramitación del DOA de productos está reflejada en la siguiente tabla y en el ANEXO 1.

Plazo devolución será de 14 días desde la fecha de factura, pasado este plazo no se aceptara ninguna devolución.

Una vez superado el plazo de DOA y el plazo de devoluciones el producto se sustituirá por otro reparado o bien el cliente esperará hasta que el fabricante nos lo envié reparado o cambiado.
La garantía de los productos es de 2 años excepto en los productos en los que el fabricante indique otro periodo.
De los productos bajo pedido no se admitirán devoluciones de ningún tipo ya sea por incompatibilidad u otra causa bajo ningún concepto.
El tramitador de la garantía será el fabricante excepto en los casos en los que se especifique lo contrario.
Las condiciones aquí expuestas son válidas salvo error tipográfico.

ANEXO 1: ESPECIFICACIÓN DE GARANTÍA

DESCRIPCIÓN RMA GARANTÍA OBSERVACIONES
PRODUCTOS D.O.A. Ahora Soluciones Murcia 24 Horas Se considerarán D.O.A. todos los productos que resulten averiados en las 24 horas

Posteriores a la facturación (por parte de Ahora Soluciones Murcia a su cliente) de los mismos, siempre y cuando se entregue en perfecto estado, con su embalaje original y todos sus componentes.

Se aplican las condiciones de garantía especificadas en los siguientes ANEXOS excepto en los casos en los que el fabricante exprese lo contrario, ya que el DOA es directo con fabricante previa autorización del mismo.

 

Las posibles roturas por transporte no serán incluidas como DOA (ANEXO 4.2)

 

ANEXO 2: ESPECIFICACIÓN DE GARANTÍA

 

MICROPROCESADORES Se considerarán productos fuera de garantía, los Microprocesadores que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que

sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–            Huellas de sobrecalentamiento (grietas, quemaduras, cambios de color, etc.)

–            La falta de una o más patillas así como patillas rotas o dobladas.

–            Daños físicos en el núcleo/cristal del micro (raspaduras en la superficie, bordes y esquinas, etc.)

–            La falta o manipulación de cualquier etiqueta de control del fabricante.

–            Cualquier signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

DISCOS DUROS Se considerarán productos fuera de garantía, los Discos Duros que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean,

aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–           Uno o más  Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–            Roturas o grietas en el plástico del conector IDE, SATA y del conector de alimentación.

–           La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. del conector IDE/SATA y/o del conector de alimentación.

–            La falta de una o más etiquetas de sellado o control del Disco Duro y/o garantía del fabricante.

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–            Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

 

TARJETAS Se considerarán productos fuera de garantía, cualquier Tarjeta, independientemente de su marca o función, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–          Uno o más  Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–           Cualquier anomalía en el Bus de conexión (quemaduras, peladuras, raspaduras, etc.)

–           Cualquier anomalía en la placa lógica (PCB).

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

DISPOSITIVOS IDE SATA Y MAGNETO OPTICOS Se considerarán productos fuera de garantía, cualquier Dispositivo IDE ,SATA o MAGNETO OPTICOS, independientemente de su marca o función, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del

mal funcionamiento de los mismos, como:

–           Roturas o grietas en el plástico del conector de datos y del conector de alimentación.

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. Del conector de datos y del conector de alimentación.

–            La falta o rotura de una o más etiquetas de sellado o control de la Unidad y/o garantía del fabricante.

–           Muescas, golpes, roturas, etc., en el frontal y/o bandeja de la Unidad.

–          Cualquier desperfecto interno y/o externo ocasionado por la rotura del Soporte en el interior de la Unidad (CD-ROM, CD-Audio, DVD-ROM, CD-RW, Disquete, etc.)

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

MODULOS DE MEMORIA Se considerarán productos fuera de garantía, cualquier Módulo de Memoria, independientemente de su marca o encapsulado, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–            Uno o más Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–           Cualquier anomalía en el Bus de conexión (quemaduras, peladuras, raspaduras, etc.).

–           Cualquier anomalía en la placa lógica (PBC).

–            La falta o manipulación de cualquier etiqueta de control del fabricante.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

PLACAS BASE Se considerarán productos fuera de garantía, cualquier Placa Base, independientemente de su marca o formato, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–            Uno o más Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–           Roturas o grietas en el plástico de los conectores de las unidades externas.

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. De los conectores de las unidades externas.

–           Cualquier anomalía en la placa lógica (PCB).

–           Cualquier rotura o grieta en el plástico de los slots.

–           Cualquier anomalía en el bus de conexión de slots (la falta de uno o más contactos, así como contactos doblados, hundidos, rotos, etc.).

–           Cualquier anomalía en el zócalo del microprocesador (roturas en el plástico, obstrucciones en los contactos, patillas dobladas etc.).

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

 

MONITORES, TFT, LCD Y TPV´s Se considerarán productos fuera de garantía, los Monitores, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–           La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. De cualquier conector VGA, DVI, HDMI, ETC…

–           Cualquier manipulación llevada a cabo por alguien ajeno al SAT de Ahora Soluciones Murcia

–           Roturas de cualquier parte o componente interno y/o externo del monitor.

–          Las averías producidas por rotura física, fuerza mayor , tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, pantalla, derrame por  rotura del cristal liquido, etc.

TECLADOS Y RATONES Se considerarán productos fuera de garantía, cualquier Teclado ni Ratón, independientemente de su marca o conexión, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. Del conector.

–           Cualquier anomalía en el cable.

–           Cualquier rotura o grieta en el plástico de la unidad.

–            La falta, deterioro o hundimiento  de una o más teclas o botones de la unidad.

–           Por sulfato de las baterías o derrame de líquidos.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea, (incluidos los relacionados con la falta de limpieza).

–           Las baterías o pilas no tienen garantía.

CONSUMIBLES Se considerarán productos fuera de garantía, cualquier TONER, CARTUCHO, independientemente de su marca o conexión, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. Del chips

–           Cualquier rotura o grieta en el plástico de la unidad así como la etiqueta original del consumible

–           El deterioro, hundimiento, derrame de líquidos o derrame de tóner.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea, (incluidos los relacionados con la falta de limpieza).

–            Cualquier consumible caducado o con menos del 50 % de su capacidad.

CONDICIONES DE CONSUMIBLES: Los consumibles de consumibles defectuosos deberán llegar cerrados en la bolsa de reciclaje para evitar escapes de tóner o tinta, y en su embalaje original.

En el caso de defecto de impresión (borrosa, de baja calidad, con rayas, etc…) es imprescindible aportar una muestra de impresión donde se aprecie el error indicado. En el caso de cartuchos de datos deben adjuntar la hoja con el mensaje de error que produce el sistema.

ANEXO 3: ESPECIFICACIÓN DE GARANTÍA

 

Toda marca que no aparezca en la lista se rige por los siguientes anexos NOTAS:

  • Las baterías, pilas o cualquier producto que vengan de regalo no tienen garantía, y las demás se rigen según garantía de
  • Los productos para reparar deberán ser entregados solo con los  accesorios de cableado (cargador, usb, etc.) y sin embalaje original manuales que acompañaban al producto cuando se vendió, si se entrega con alguno de estos a continuación expuestos Ahora Soluciones Murcia no se hará responsable de la perdida de los
  • Todos los productos que entre dentro del plazo en el cual Ahora Soluciones Murcia reemplaza, deberán ser devueltos en perfecto estado y en las mismas condiciones de la entrega (caja externa, producto, embalaje interno, etc.) y nunca utilizar la propia caja del articulo como embalaje
  • Ahora Soluciones Murcia en ningún caso se hace responsable del contenido de datos de cualquier tipo, ya sean documentos, software, etc. Es responsabilidad del cliente salvaguardar los mismos y poner los medios necesarios para su protección y/o conservación.
  • Los productos abonados por orden del fabricante, se harán al precio actual del mercado y en ningún caso se tomara el precio de compra como

 

ANEXO 4: NULIDAD DE GARANTÍA

 

LA GARANTÍA QUEDARÁ AUTOMATICAMENTE INVALIDADA EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

 

  • Por perdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de sus intermediarios del canal de distribución.
  • Cuando la causa  de  los  daños o de  la  avería  sea  el desgaste  por funcionamiento,  la  utilización  incorrecta, la  no  aplicación  de  las Instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de
  • El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior a 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites [inferior al 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones). – Por un uso indebido del software instalado o por la utilización de un software
  • Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.
  • Daños causados por picos, subidas de tensión de la corriente eléctrica.

 

ANEXO 4.1 REUSO DE RMA

 

  • No se aceptaran paquetes sin el correspondiente numero de RMA visible por fuera del paquete, en caso contrario nos veremos obligados a rechazar el
  • Todos los campos de la solicitud deberán estar cumplimentados, en el apartado de descripción de avería especificar exactamente la avería, no se admitirán descripciones como (error, no vale, falla, no funciona, producto defectuoso,…) de lo contrario, no se aceptará el material y se procederá a su devolución.
  • Es imprescindible que dentro del paquete ponga la copia del parte de
  • En todos los productos es necesario especificar el número de factura en el parte de RMA, en el caso de caso de productos con SN (Serial Numbers) esto será automático y en los que no figure el SN (Serial Numbers), se deberá especificar el número de factura en el parte de RMA o presentar copia de factura de
  • Una vez que la mercancía este en nuestras instalaciones, será sometida a una rigurosa revisión y todo aquel producto que no presente la

Avería especificada, no esté defectuoso, este fuera de garantía o sea para abono, sin ser aceptado anterior mente por RMA, será devuelto en su siguiente envió del cliente.

 

ANEXO 4.2 PERDIDAS Y ROTURAS DE AGENCIAS

 

  • Los defectos o roturas de cualquier producto ocasionadas por el transporte, deberán ser anotados en el albarán de entrega de la agencia en la recepción del mismo (cualquier anomalía por muy pequeña que sea) y aunque no se detecte una anomalía a simple vista siempre es recomendable poner (PENDIENTE DE REVISAR) además dicha anomalía deberá ser comunicados en el plazo máximo de 12 horas, a la agencia y después a Ahora Soluciones Murcia, ya que ese tipo de roturas si no especifica en el albarán del transporte no serán cubiertas por
  • En la recepción de la mercancía es recomendable poner (PENDIENTE DE REVISAR) ya que una vez firmado la conformidad del numero de bultos, ya no hay posibilidad de reclamación, ya que la firma de conformidad implica que todo está
  • Cualquier desperfecto en la mercancía ocasionada por el transporte nunca será gestionada como un

 

ANEXO 5: TABLA DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍAS

 

 MARCA  TIPO DE PRODUCTO DOA

OFRECIDO POR EL FABRICANTE

 GARANTíA TRAMITAD OR DE LA GARANTíA  CONTACTO  CONDICIONES DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍA
 3GO  SMARTPHONES TABLET  NO  2 AÑOS FABRICANTE  902 002 845

garantia@3go.es www.3go.es

 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

3GO

RATONES, TECLADOS,CABLES, FUNDAS, CAJAS EXTERNAS,ALTAVOCES, ETC  NO  2 AÑOS Ahora Soluciones Murcia   www.ahoramurcia.es  LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
 3Q  TODOS LOS PRODUCTOS  NO DE 1 A 2 AÑOS, SEGÚN MODELO  FABRICANTE  902 002 964

soporte@3-q.es

 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 ACER  PORTATILES, TFT, PDA, GPS, etc.  NO DE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN MODELO  FABRICANTE  902 20 23 23

WWW.ACER.ES

 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 AMD  

TODOS LOS PRODUCTOS

 NO  2 AÑOS  

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 http://support.amd.com/en- us/warranty/rma  LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

 AOC  

TFT

7 DÍAS PREVIA

AUTORIZACION DE AOC

DE 2 A 3 AÑOS, SEGÚN MODELO  

FABRICANTE

902 686 467

gestion.aoc@sermicro.com

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

MARCA TIPO DE PRODUCTO DOA

OFRECIDO POR EL FABRICANTE

GARANTíA TRAMITAD OR DE LA GARANTíA CONTACTO CONDICIONES DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍA
APC TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS FABRICANTE 900 902 205  

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

APPLE TODOS LOS PRODUCTOS NO DE 2 A 3 AÑOS, SEGÚN MODELO FABRICANTE 902 151 992 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

ARCHOS TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS FABRICANTE 917 456 224

www.archos.com

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

ASROCK PLACAS BASE Y GRAFICAS NO 2 AÑOS  

Ahora Soluciones Murcia

 

 

www.ahoramurcia.es

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB

ASUS TODOS LOS PRODUCTOS 7 DÍAS PREVIA AUTORIZACION DE ASUS

SOLO EN GAMA ALTA

DE 2 A 3 AÑOS, SEGÚN

MODELO

FABRICANTE +34- 902 889 688

www.asus.com/es/

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
ASUS PLACAS BASE Y GRAFICAS NO 2 AÑOS Ahora Soluciones Murcia www.ahoramurcia.es LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
BENQ CAMARAS DIGITALES NO 2 AÑOS FABRICANTE 917 547 015

www.benq.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
bq TABLET NO 2 AÑOS FABRICANTE 917 876 706 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

BIXOLN

 

TODOS LOS PRODUCTOS

NO DE 2 A 3 AÑOS,SEGÚN MODELO FABRICANTE 963 455 425 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
BESTBUY-INT PRODUCTOS INFORMÁTICOS NO 2 AÑOS FABRICANTE 902 366 711 902 157

278

www.bestbuy.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
BROTHER TODOS LOS PRODUCTOS NO DE 2 A 3 AÑOS,SEGÚN MODELO FABRICANTE 902 250 026

www.brother.es/

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
CANON IMPRESORAS NO 1 AÑO FABRICANTE 901 301 301

932 657 294

www.serplus.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
CASIO CAMARAS DIGITALES NO 2 AÑOS FABRICANTE 902 676 392

www.casio.es casioespaña@enametech

.com

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA

DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

CREATIVE TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS  

AhoraSoluciones Murcia

www.ahoramurcia.es LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
COOLBOX TODOS LOS PRODUCTOS NO SEGÚN PRODUCTO Y MODELO  

Ahora Soluciones Murcia

www.ahoramurcia.es LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
 

COOLBOX

TELEFONIA MOVIL 7 DÍAS

CON FABRICANTE

2 AÑOS FABRICANTE 961 590 009 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
D-LINK TODOS LOS PRODUCTOS NO DE 1 A 5 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO  

FABRICANTE

 

902 304 545

www.dlink.com/es/es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

ENERGY SYSTEM

 

SAI’s Y TELEVISORES

NO  

3 AÑOS

 

FABRICANTE

902 294 294

www.energysistem.co support.energysistem .com

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
EPSON TODOS LOS PRODUCTOS NO DE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO FABRICANTE 902 404 142

www.epson.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
FUJITSU SIEMENS TODOS LOS PRODUCTOS NO DE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO FABRICANTE 902 118 218

www.fujitsu.com/es/

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
GARMIN GPS NO 2 AÑOS FABRICANTE 902 007 097

sat@trepat.com

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
GIGABYTE PLACAS BASE Y GRAFICAS NO 2 AÑOS Ahora Soluciones Murcia www.ahoramurcia.es LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
GODEX IMPRESORAS NO 1 AÑO FABRICANTE  

933 632 371

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
HP TODOS LOS PRODUCTOS 15 DÍAS PREVIA AUTORIZACIÓN DE HP

SOLO GAMA ALTA

DE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO FABRICANTE 902 010 333

902 010 059

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

HTC

 

TODOS  LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

911 776 100 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
IBM  

TODOS  LOS PRODUCTOS

NO 2 AÑOS FABRICANTE 902 100 343

901 100 000

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
INTEL TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS  

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

913 778 166 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

KINGSTON MEMORIAS, USB´S, TARJETAS FLASH, DISCOS SSD. NO 2 AÑOS FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia 902 02 20 51

www.kingston.com/es/support/ technical/search eureturns@kingston.eu

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

KODAK CAMARAS DIGITALES NO 2 AÑOS FABRICANTE  

900 314 046

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
KONICA MINOLTA TODOS LOS PRODUCTOS NO 1 AÑO FABRICANTE 902 101 032

Soporte.impresoras

@konica.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LACIE TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS FABRICANTE 913 238 338 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LENOVO TODOS LOS PRODUCTOS 12 DÍAS PREVIA AUTORIZACIÓN DE LENOVO 1 A 2 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELO FABRICANTE 902 570 921

www.lenovo.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LEXMARK IMPRESORAS NO 1 AÑO FABRICANTE 902 123 051 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LG TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS FABRICANTE 902 500 234 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LG LECTOR GRABADOR DVD OEM NO 2 AÑOS Ahora Soluciones Murcia  

www.ahoramurcia.es

 

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LINKSYS TODOS LOS PRODUCTOS NO 1 A 2 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELO FABRICANTE 900 902 207 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LOGITECH TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia 900 902 207

www.logitech.es

www.ahoramurcia.es

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L-LINK TODOS LOS PRODUCTOS NO DE 1 A 2 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELO FABRICANTE 902 131 317

sat@l-link.es

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MICROSOFT LICENCIAS INBOX Y OEM NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

http://support.microsoft.com/

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CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

MICROSOFT TECLADOS, RATONES Y WEBCAM NO 2 AÑOS FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia http://support.microsoft.com/ LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

MSI PLACAS Y GRAFICAS NO 2 AÑOS Ahora Soluciones Murcia www.ahoramurcia.es LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
MSI  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

911 436 597

msi@enametech.com

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NAVMAN GPS NO 2 AÑOS FABRICANTE 902 200 707 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
NGS TODOS LOS PRODUCTOS MENOS SAIS Y TELEFONOS MOVILES  

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

943 523 311

www.ngs.eu/

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NETGEAR TODOS LOS PRODUCTOS 7 DÍAS DIRECTO FABRICANTE 2 AÑOS EXCEPTO GAMA PROSAFE FABRICANTE 900 938 704

www.netgear.es/soporte

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NIKON CAMARAS DIGITALES NO 2 AÑOS FABRICANTE 915 539 389 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
OKI IMPRESORAS NO 1 AÑO FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia  

902 360 036

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OLIMPIA  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

902360036

 

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OLIVETTI  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

902101473

 

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PACKARD BELL TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS FABRICANTE  

902 103 157

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PANASONIC TELEFONOS NO 2 AÑOS FABRICANTE 954 282 657 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
PHILIPS TODOS LOS PRODUCTOS NO 3 AÑOS FABRICANTE 902 881 083

902 881 084

www.support.philips.com

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PINACLE TODOS LOS PRODUCTOS NO SEGÚN PRODUCTO Y MODELO  

FABRICANTE

 

 

913 754 511

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PIONEER PRODUCTOS OEM CD-ROM, DVD … NO SEGÚN PRODUCTO Y MODELO  

FABRICANTE

 

937 182 642

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PLANTRONICS TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

www.plantronic.com

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POINT OF VIEW TABLET NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

902 091 648

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POSFLEX

TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

936 524 233

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PROMETHEAN TODOS LOS PRODUCTOS NO  

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

900 938 971

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QDI TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

934535100

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RIMAX TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

902 332 266

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SALICRU TODOS LOS PRODUCTOS NO DE 1 A 3 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELO  

FABRICANTE

968 271 213

www.salicru.com

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
SAMSUNG TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

902 172 678

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SAMSUNG EN OEM, MEMORIAS, USB´S, TARJETAS FLASH, DISCOS SSD Y DISCOS DUROS NO 2 AÑOS  

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

902172678

www.samsung.com www.Ahora Soluciones Murcia.com

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RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

SEAGATE  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 

900 983 124

www.seagate.com www.ahoramurcia.es

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SILICON POWER EN OEM, MEMORIAS, USB´S,

TARJETAS FLASH, DISCOS SSD.

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

www.silicon-power.com service@silicon-power.com

www.ahoramurcia.es

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SMC  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

WWW.SMC.COM

 

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STOREX  

TODOS LOS PRODUCTOS

NO 2 AÑOS  

FABRICANTE

 

902 110 572

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SONY  

TODOS LOS PRODUCTOS

NO 2 AÑOS FABRICANTE 902 402 102

http://services.sony.es/support/es/ contacts

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SONY-VAIO PORTATILES NO 1 AÑO FABRICANTE 914 534 087 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
TOMTOM TODOS LOS PRODUCTOS 10 DÍAS 2 AÑOS FABRICANTE  

913 496 508

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TOSHIBA  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

DE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO  

FABRICANTE

 

902 283 283

 

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TOSHIBA EN OEM, MEMORIAS, USB´S,

TARJETAS FLASH, DISCOS

SSD

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 

902 283 283

www.ahoramurcia.es

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TPLINK  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 

http://www.tp-link.es/Support/ www.ahoramurcia.es

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USROBOTICS  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

DE 1 A 2 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO  

FABRICANTE

 

917 497 609

www.usr-emea.com

 

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VERBATIM  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

3 AÑOS

 

FABRICANTE

934 70 55 30

008003883222

support.es@verbatimsupport.es

 

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VIEWSONIC  

MONITORES

 

7 DÍAS CON FABRICANTE

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

 

913 496 534

 

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VOXTER TODOS LOS PRODUCTOS NO 2 AÑOS FABRICANTE  

902012805

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

WESTERN DIGITAL  

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

http://support.wd.com/warranty/in dex_end.asp?lang=ls

 

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WESTERN DIGITAL DISCOS DUROS  

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

http://support.wd.com/warranty/in dex_end.asp?lang=ls www.ahoramurcia.es LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O EL

RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

 

KYOCERA

TODOS LOS PRODUCTOS  

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

807 464 021

 

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XEROX TODOS LOS PRODUCTOS NO 1 AÑO FABRICANTE  

902 200 169

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
ZEBRA IMPRESORAS  

NO

 

1 AÑO

 

FABRICANTE

 

915 000 164

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

 


MARCA TIPO DE PRODUCTO DOA

OFRECIDO POR EL FABRICANTE

GARANTíA TRAMITAD OR DE LA GARANTíA CONTACTO  

CONDICIONES DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍA

REPARACIONES  

 

Si el producto estropeado está en garantía

 

SE REEMPLAZA O REPARA ESA PIEZA Y LA GARANTÍA SIGUE SIENDO LA MISMA QUE LA DE LA PIEZA ORIGINAL

 

www.ahoramurcia.es/

EL RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB Y ESTA SUJETA A LAS CONDICIONES DE GARANTÍA ESPECIFICADAS EN EL ANEXO2
REPARACIONES  

 

Si el producto estropeado no está en garantía

 

SE REEMPLAZA POR OTRA PIEZA FACTURÁNDO LA AL CLIENTE JUNTO CON LA MANO DE

OBRA (SI PROCEDE). LA GARANTÍA ES LA QUE CORRESPOND A SEGÚN EL FABRICANTE

 

 

www.ahoramurcia.es/

 

EL RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB Y ESTA SUJETA A LAS CONDICIONES DE GARANTÍA ESPECIFICADAS EN EL ANEXO2

Si alguna marca no se encontrara en este listado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 


Documentos aclaratorios sobre productos particulares

Documento sobre la garantía de productos con pantallas LCD, tales como monitores, portátiles, etc. http://www.ahoramurcia.es/pixeles.pdf

  • En caso de existir, algún tipo de contradicción con lo aquí reflejado, primará lo expuesto en estas condiciones.