AHORA SOLUCIONES MURCIA S.L. -en adelante AHORA MURCIA-, empresa propietaria de www.ahoramurcia.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (un año para los productos de segunda mano).

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos AHORA MURCIA.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de AHORA MURCIA en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por AHORA MURCIA, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

El consumidor podrá reclamar ante el vendedor cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

  • Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá ante el vendedor optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
    NOTA: La garantía se podrá gestionar directamente con AHORA MURCIA, no obstante algunos fabricantes ofrecen la gestión directa de las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos AHORA MURCIA le informará para que usted decida si tramitarla con nosotros o con ellos.
  • Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
  • Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de AHORAMURCIA.ES o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por AHORAMURCIA.ES.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La garantía no cubre:

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de AHORA MURCIA.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por AHORA MURCIA, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por AHORA MURCIA e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

A estos efectos, AHORA MURCIA informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde AHORA MURCIA le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento que se le facilitará a la formalización de su pedido, accediendo con su usuario y contraseña.

La reparación de los casos anteriores será facturada. Tarifa de reparación: 20 Euros la hora (IVA no incluido).
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable.
Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. Solamente se podrán devolver aquellos soportes ópticos cuyos embalaje o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente.

AHORA MURCIA no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

Tramitación de la garantía

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con AHORA MURCIA. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.


Condiciones para RMA y Garantía

El cliente, con la primera recepción de mercancía, acepta expresamente las condiciones de garantía expuestas en este documento y sus anexos.
Todas las especificaciones de garantía aquí reflejadas, están sujetas a las condiciones de garantía de los fabricantes. Cualquier modificación en las condiciones de garantía de los mismos prevalecerá sobre lo aquí expuesto.
Estas condiciones están sujetas a cualquier cambio sin previo aviso, realizado por parte de los fabricantes o de Ahora Soluciones Murcia.
Ahora Soluciones Murcia intentará mantener en la medida de lo posible la actualización.
Los productos o marcas que no estén reflejados en esta tabla deberán ser consultados con el servicio técnico de Ahora Soluciones Murcia.

El DOA (Dead On Arrival) está sujeto a las condiciones negociadas entre Ahora Soluciones Murcia y los fabricantes. Los plazos se aplicarán a partir de la fecha de factura expedida por Ahora Soluciones Murcia al distribuidor excepto en los casos en los que el fabricante especifique lo contrario. La tramitación del DOA de productos está reflejada en la siguiente tabla y en el ANEXO 1.

Plazo devolución será de 14 días desde la fecha de factura, pasado este plazo no se aceptara ninguna devolución.

Una vez superado el plazo de DOA y el plazo de devoluciones el producto se sustituirá por otro reparado o bien el cliente esperará hasta que el fabricante nos lo envié reparado o cambiado.
La garantía de los productos es de 2 años excepto en los productos en los que el fabricante indique otro periodo.
De los productos bajo pedido no se admitirán devoluciones de ningún tipo ya sea por incompatibilidad u otra causa bajo ningún concepto.
El tramitador de la garantía será el fabricante excepto en los casos en los que se especifique lo contrario.
Las condiciones aquí expuestas son válidas salvo error tipográfico.

ANEXO 1: ESPECIFICACIÓN DE GARANTÍA

DESCRIPCIÓNRMAGARANTÍAOBSERVACIONES
PRODUCTOS D.O.A.Ahora Soluciones Murcia24 HorasSe considerarán D.O.A. todos los productos que resulten averiados en las 24 horas

Posteriores a la facturación (por parte de Ahora Soluciones Murcia a su cliente) de los mismos, siempre y cuando se entregue en perfecto estado, con su embalaje original y todos sus componentes.

Se aplican las condiciones de garantía especificadas en los siguientes ANEXOS excepto en los casos en los que el fabricante exprese lo contrario, ya que el DOA es directo con fabricante previa autorización del mismo.

 

Las posibles roturas por transporte no serán incluidas como DOA (ANEXO 4.2)

 

ANEXO 2: ESPECIFICACIÓN DE GARANTÍA

 

MICROPROCESADORESSe considerarán productos fuera de garantía, los Microprocesadores que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que

sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–            Huellas de sobrecalentamiento (grietas, quemaduras, cambios de color, etc.)

–            La falta de una o más patillas así como patillas rotas o dobladas.

–            Daños físicos en el núcleo/cristal del micro (raspaduras en la superficie, bordes y esquinas, etc.)

–            La falta o manipulación de cualquier etiqueta de control del fabricante.

–            Cualquier signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

DISCOS DUROSSe considerarán productos fuera de garantía, los Discos Duros que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean,

aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–           Uno o más  Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–            Roturas o grietas en el plástico del conector IDE, SATA y del conector de alimentación.

–           La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. del conector IDE/SATA y/o del conector de alimentación.

–            La falta de una o más etiquetas de sellado o control del Disco Duro y/o garantía del fabricante.

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–            Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

 

TARJETASSe considerarán productos fuera de garantía, cualquier Tarjeta, independientemente de su marca o función, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–          Uno o más  Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–           Cualquier anomalía en el Bus de conexión (quemaduras, peladuras, raspaduras, etc.)

–           Cualquier anomalía en la placa lógica (PCB).

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

DISPOSITIVOS IDE SATA Y MAGNETO OPTICOSSe considerarán productos fuera de garantía, cualquier Dispositivo IDE ,SATA o MAGNETO OPTICOS, independientemente de su marca o función, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del

mal funcionamiento de los mismos, como:

–           Roturas o grietas en el plástico del conector de datos y del conector de alimentación.

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. Del conector de datos y del conector de alimentación.

–            La falta o rotura de una o más etiquetas de sellado o control de la Unidad y/o garantía del fabricante.

–           Muescas, golpes, roturas, etc., en el frontal y/o bandeja de la Unidad.

–          Cualquier desperfecto interno y/o externo ocasionado por la rotura del Soporte en el interior de la Unidad (CD-ROM, CD-Audio, DVD-ROM, CD-RW, Disquete, etc.)

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

MODULOS DE MEMORIASe considerarán productos fuera de garantía, cualquier Módulo de Memoria, independientemente de su marca o encapsulado, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–            Uno o más Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–           Cualquier anomalía en el Bus de conexión (quemaduras, peladuras, raspaduras, etc.).

–           Cualquier anomalía en la placa lógica (PBC).

–            La falta o manipulación de cualquier etiqueta de control del fabricante.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

PLACAS BASESe considerarán productos fuera de garantía, cualquier Placa Base, independientemente de su marca o formato, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–            Uno o más Chips o componentes electrónicos quemados, agujereados, agrietados, eliminados, etc.

–           Roturas o grietas en el plástico de los conectores de las unidades externas.

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. De los conectores de las unidades externas.

–           Cualquier anomalía en la placa lógica (PCB).

–           Cualquier rotura o grieta en el plástico de los slots.

–           Cualquier anomalía en el bus de conexión de slots (la falta de uno o más contactos, así como contactos doblados, hundidos, rotos, etc.).

–           Cualquier anomalía en el zócalo del microprocesador (roturas en el plástico, obstrucciones en los contactos, patillas dobladas etc.).

–            Instalación/ manipulación en proceso de ensamblado no homologado según normativa vigente.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea.

 

MONITORES, TFT, LCD Y TPV´sSe considerarán productos fuera de garantía, los Monitores, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismos, como:

–           La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. De cualquier conector VGA, DVI, HDMI, ETC…

–           Cualquier manipulación llevada a cabo por alguien ajeno al SAT de Ahora Soluciones Murcia

–           Roturas de cualquier parte o componente interno y/o externo del monitor.

–          Las averías producidas por rotura física, fuerza mayor , tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, pantalla, derrame por  rotura del cristal liquido, etc.

TECLADOS Y RATONESSe considerarán productos fuera de garantía, cualquier Teclado ni Ratón, independientemente de su marca o conexión, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. Del conector.

–           Cualquier anomalía en el cable.

–           Cualquier rotura o grieta en el plástico de la unidad.

–            La falta, deterioro o hundimiento  de una o más teclas o botones de la unidad.

–           Por sulfato de las baterías o derrame de líquidos.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea, (incluidos los relacionados con la falta de limpieza).

–           Las baterías o pilas no tienen garantía.

CONSUMIBLESSe considerarán productos fuera de garantía, cualquier TONER, CARTUCHO, independientemente de su marca o conexión, que lleguen con anomalías en su presentación, por muy pequeñas que sean, aunque estas no sean la causa directa del mal funcionamiento de los mismas, como:

–            La falta de una o más patillas, así como patillas dobladas, hundidas, rotas, etc. Del chips

–           Cualquier rotura o grieta en el plástico de la unidad así como la etiqueta original del consumible

–           El deterioro, hundimiento, derrame de líquidos o derrame de tóner.

–           Cualquier otro signo de deterioro físico por mínimo e insignificante que sea, (incluidos los relacionados con la falta de limpieza).

–            Cualquier consumible caducado o con menos del 50 % de su capacidad.

CONDICIONES DE CONSUMIBLES: Los consumibles de consumibles defectuosos deberán llegar cerrados en la bolsa de reciclaje para evitar escapes de tóner o tinta, y en su embalaje original.

En el caso de defecto de impresión (borrosa, de baja calidad, con rayas, etc…) es imprescindible aportar una muestra de impresión donde se aprecie el error indicado. En el caso de cartuchos de datos deben adjuntar la hoja con el mensaje de error que produce el sistema.

ANEXO 3: ESPECIFICACIÓN DE GARANTÍA

 

Toda marca que no aparezca en la lista se rige por los siguientes anexos NOTAS:

  • Las baterías, pilas o cualquier producto que vengan de regalo no tienen garantía, y las demás se rigen según garantía de
  • Los productos para reparar deberán ser entregados solo con los  accesorios de cableado (cargador, usb, etc.) y sin embalaje original manuales que acompañaban al producto cuando se vendió, si se entrega con alguno de estos a continuación expuestos Ahora Soluciones Murcia no se hará responsable de la perdida de los
  • Todos los productos que entre dentro del plazo en el cual Ahora Soluciones Murcia reemplaza, deberán ser devueltos en perfecto estado y en las mismas condiciones de la entrega (caja externa, producto, embalaje interno, etc.) y nunca utilizar la propia caja del articulo como embalaje
  • Ahora Soluciones Murcia en ningún caso se hace responsable del contenido de datos de cualquier tipo, ya sean documentos, software, etc. Es responsabilidad del cliente salvaguardar los mismos y poner los medios necesarios para su protección y/o conservación.
  • Los productos abonados por orden del fabricante, se harán al precio actual del mercado y en ningún caso se tomara el precio de compra como

 

ANEXO 4: NULIDAD DE GARANTÍA

 

LA GARANTÍA QUEDARÁ AUTOMATICAMENTE INVALIDADA EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

 

  • Por perdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de sus intermediarios del canal de distribución.
  • Cuando la causa  de  los  daños o de  la  avería  sea  el desgaste  por funcionamiento,  la  utilización  incorrecta, la  no  aplicación  de  las Instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de
  • El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior a 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites [inferior al 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones). – Por un uso indebido del software instalado o por la utilización de un software
  • Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.
  • Daños causados por picos, subidas de tensión de la corriente eléctrica.

 

ANEXO 4.1 REUSO DE RMA

 

  • No se aceptaran paquetes sin el correspondiente numero de RMA visible por fuera del paquete, en caso contrario nos veremos obligados a rechazar el
  • Todos los campos de la solicitud deberán estar cumplimentados, en el apartado de descripción de avería especificar exactamente la avería, no se admitirán descripciones como (error, no vale, falla, no funciona, producto defectuoso,…) de lo contrario, no se aceptará el material y se procederá a su devolución.
  • Es imprescindible que dentro del paquete ponga la copia del parte de
  • En todos los productos es necesario especificar el número de factura en el parte de RMA, en el caso de caso de productos con SN (Serial Numbers) esto será automático y en los que no figure el SN (Serial Numbers), se deberá especificar el número de factura en el parte de RMA o presentar copia de factura de
  • Una vez que la mercancía este en nuestras instalaciones, será sometida a una rigurosa revisión y todo aquel producto que no presente la

Avería especificada, no esté defectuoso, este fuera de garantía o sea para abono, sin ser aceptado anterior mente por RMA, será devuelto en su siguiente envió del cliente.

 

ANEXO 4.2 PERDIDAS Y ROTURAS DE AGENCIAS

 

  • Los defectos o roturas de cualquier producto ocasionadas por el transporte, deberán ser anotados en el albarán de entrega de la agencia en la recepción del mismo (cualquier anomalía por muy pequeña que sea) y aunque no se detecte una anomalía a simple vista siempre es recomendable poner (PENDIENTE DE REVISAR) además dicha anomalía deberá ser comunicados en el plazo máximo de 12 horas, a la agencia y después a Ahora Soluciones Murcia, ya que ese tipo de roturas si no especifica en el albarán del transporte no serán cubiertas por
  • En la recepción de la mercancía es recomendable poner (PENDIENTE DE REVISAR) ya que una vez firmado la conformidad del numero de bultos, ya no hay posibilidad de reclamación, ya que la firma de conformidad implica que todo está
  • Cualquier desperfecto en la mercancía ocasionada por el transporte nunca será gestionada como un

 

ANEXO 5: TABLA DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍAS

 

 MARCA TIPO DE PRODUCTODOA

OFRECIDO POR EL FABRICANTE

 GARANTíATRAMITAD OR DE LA GARANTíA CONTACTO CONDICIONES DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍA
 3GO SMARTPHONES TABLET NO 2 AÑOSFABRICANTE 902 002 845

garantia@3go.es www.3go.es

 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

3GO

RATONES, TECLADOS,CABLES, FUNDAS, CAJAS EXTERNAS,ALTAVOCES, ETC NO 2 AÑOSAhora Soluciones Murcia  www.ahoramurcia.es LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
 3Q TODOS LOS PRODUCTOS NODE 1 A 2 AÑOS, SEGÚN MODELO FABRICANTE 902 002 964

soporte@3-q.es

 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 ACER PORTATILES, TFT, PDA, GPS, etc. NODE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN MODELO FABRICANTE 902 20 23 23

WWW.ACER.ES

 LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 AMD 

TODOS LOS PRODUCTOS

 NO 2 AÑOS 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 http://support.amd.com/en- us/warranty/rma LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

 AOC 

TFT

7 DÍAS PREVIA

AUTORIZACION DE AOC

DE 2 A 3 AÑOS, SEGÚN MODELO 

FABRICANTE

902 686 467

gestion.aoc@sermicro.com

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

MARCATIPO DE PRODUCTODOA

OFRECIDO POR EL FABRICANTE

GARANTíATRAMITAD OR DE LA GARANTíACONTACTOCONDICIONES DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍA
APCTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOSFABRICANTE900 902 205 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

APPLETODOS LOS PRODUCTOSNODE 2 A 3 AÑOS, SEGÚN MODELOFABRICANTE902 151 992LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

ARCHOSTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOSFABRICANTE917 456 224

www.archos.com

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

ASROCKPLACAS BASE Y GRAFICASNO2 AÑOS 

Ahora Soluciones Murcia

 

 

www.ahoramurcia.es

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB

ASUSTODOS LOS PRODUCTOS7 DÍAS PREVIA AUTORIZACION DE ASUS

SOLO EN GAMA ALTA

DE 2 A 3 AÑOS, SEGÚN

MODELO

FABRICANTE+34- 902 889 688

www.asus.com/es/

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
ASUSPLACAS BASE Y GRAFICASNO2 AÑOSAhora Soluciones Murciawww.ahoramurcia.esLA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
BENQCAMARAS DIGITALESNO2 AÑOSFABRICANTE917 547 015

www.benq.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
bqTABLETNO2 AÑOSFABRICANTE917 876 706LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

BIXOLN

 

TODOS LOS PRODUCTOS

NODE 2 A 3 AÑOS,SEGÚN MODELOFABRICANTE963 455 425LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
BESTBUY-INTPRODUCTOS INFORMÁTICOSNO2 AÑOSFABRICANTE902 366 711 902 157

278

www.bestbuy.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
BROTHERTODOS LOS PRODUCTOSNODE 2 A 3 AÑOS,SEGÚN MODELOFABRICANTE902 250 026

www.brother.es/

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
CANONIMPRESORASNO1 AÑOFABRICANTE901 301 301

932 657 294

www.serplus.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
CASIOCAMARAS DIGITALESNO2 AÑOSFABRICANTE902 676 392

www.casio.es casioespaña@enametech

.com

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA

DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

CREATIVETODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOS 

AhoraSoluciones Murcia

www.ahoramurcia.esLA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
COOLBOXTODOS LOS PRODUCTOSNOSEGÚN PRODUCTO Y MODELO 

Ahora Soluciones Murcia

www.ahoramurcia.esLA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
 

COOLBOX

TELEFONIA MOVIL7 DÍAS

CON FABRICANTE

2 AÑOSFABRICANTE961 590 009LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
D-LINKTODOS LOS PRODUCTOSNODE 1 A 5 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO 

FABRICANTE

 

902 304 545

www.dlink.com/es/es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

ENERGY SYSTEM

 

SAI’s Y TELEVISORES

NO 

3 AÑOS

 

FABRICANTE

902 294 294

www.energysistem.co support.energysistem .com

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
EPSONTODOS LOS PRODUCTOSNODE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELOFABRICANTE902 404 142

www.epson.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
FUJITSU SIEMENSTODOS LOS PRODUCTOSNODE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELOFABRICANTE902 118 218

www.fujitsu.com/es/

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
GARMINGPSNO2 AÑOSFABRICANTE902 007 097

sat@trepat.com

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
GIGABYTEPLACAS BASE Y GRAFICASNO2 AÑOSAhora Soluciones Murciawww.ahoramurcia.esLA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
GODEXIMPRESORASNO1 AÑOFABRICANTE 

933 632 371

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
HPTODOS LOS PRODUCTOS15 DÍAS PREVIA AUTORIZACIÓN DE HP

SOLO GAMA ALTA

DE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELOFABRICANTE902 010 333

902 010 059

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
 

HTC

 

TODOS  LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

911 776 100LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
IBM 

TODOS  LOS PRODUCTOS

NO2 AÑOSFABRICANTE902 100 343

901 100 000

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
INTELTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOS 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

913 778 166LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

KINGSTONMEMORIAS, USB´S, TARJETAS FLASH, DISCOS SSD.NO2 AÑOSFABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia902 02 20 51

www.kingston.com/es/support/ technical/search eureturns@kingston.eu

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

KODAKCAMARAS DIGITALESNO2 AÑOSFABRICANTE 

900 314 046

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
KONICA MINOLTATODOS LOS PRODUCTOSNO1 AÑOFABRICANTE902 101 032

Soporte.impresoras

@konica.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LACIETODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOSFABRICANTE913 238 338LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LENOVOTODOS LOS PRODUCTOS12 DÍAS PREVIA AUTORIZACIÓN DE LENOVO1 A 2 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELOFABRICANTE902 570 921

www.lenovo.es

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LEXMARKIMPRESORASNO1 AÑOFABRICANTE902 123 051LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LGTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOSFABRICANTE902 500 234LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LGLECTOR GRABADOR DVD OEMNO2 AÑOSAhora Soluciones Murcia 

www.ahoramurcia.es

 

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LINKSYSTODOS LOS PRODUCTOSNO1 A 2 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELOFABRICANTE900 902 207LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
LOGITECHTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOSFABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia900 902 207

www.logitech.es

www.ahoramurcia.es

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L-LINKTODOS LOS PRODUCTOSNODE 1 A 2 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELOFABRICANTE902 131 317

sat@l-link.es

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MICROSOFTLICENCIAS INBOX Y OEMNO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

http://support.microsoft.com/

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CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

MICROSOFTTECLADOS, RATONES Y WEBCAMNO2 AÑOSFABRICANTE O Ahora Soluciones Murciahttp://support.microsoft.com/LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O

CON RMA DE Ahora Soluciones Murcia

MSIPLACAS Y GRAFICASNO2 AÑOSAhora Soluciones Murciawww.ahoramurcia.esLA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA POR NUESTRA WEB
MSI 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

911 436 597

msi@enametech.com

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NAVMANGPSNO2 AÑOSFABRICANTE902 200 707LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
NGSTODOS LOS PRODUCTOS MENOS SAIS Y TELEFONOS MOVILES 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

943 523 311

www.ngs.eu/

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NETGEARTODOS LOS PRODUCTOS7 DÍAS DIRECTO FABRICANTE2 AÑOS EXCEPTO GAMA PROSAFEFABRICANTE900 938 704

www.netgear.es/soporte

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NIKONCAMARAS DIGITALESNO2 AÑOSFABRICANTE915 539 389LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
OKIIMPRESORASNO1 AÑOFABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia 

902 360 036

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OLIMPIA 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

902360036

 

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OLIVETTI 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

902101473

 

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PACKARD BELLTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOSFABRICANTE 

902 103 157

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PANASONICTELEFONOSNO2 AÑOSFABRICANTE954 282 657LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
PHILIPSTODOS LOS PRODUCTOSNO3 AÑOSFABRICANTE902 881 083

902 881 084

www.support.philips.com

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PINACLETODOS LOS PRODUCTOSNOSEGÚN PRODUCTO Y MODELO 

FABRICANTE

 

 

913 754 511

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PIONEERPRODUCTOS OEM CD-ROM, DVD …NOSEGÚN PRODUCTO Y MODELO 

FABRICANTE

 

937 182 642

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PLANTRONICSTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

www.plantronic.com

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POINT OF VIEWTABLETNO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

902 091 648

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POSFLEX

TODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

936 524 233

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PROMETHEANTODOS LOS PRODUCTOSNO 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

900 938 971

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QDITODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

934535100

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RIMAXTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

902 332 266

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
SALICRUTODOS LOS PRODUCTOSNODE 1 A 3 AÑOS SEGÚN PRODUCTO Y MODELO 

FABRICANTE

968 271 213

www.salicru.com

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SAMSUNGTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

902 172 678

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SAMSUNGEN OEM, MEMORIAS, USB´S, TARJETAS FLASH, DISCOS SSD Y DISCOS DUROSNO2 AÑOS 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

902172678

www.samsung.com www.Ahora Soluciones Murcia.com

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RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

SEAGATE 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 

900 983 124

www.seagate.com www.ahoramurcia.es

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SILICON POWEREN OEM, MEMORIAS, USB´S,

TARJETAS FLASH, DISCOS SSD.

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

www.silicon-power.com service@silicon-power.com

www.ahoramurcia.es

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SMC 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

WWW.SMC.COM

 

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STOREX 

TODOS LOS PRODUCTOS

NO2 AÑOS 

FABRICANTE

 

902 110 572

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SONY 

TODOS LOS PRODUCTOS

NO2 AÑOSFABRICANTE902 402 102

http://services.sony.es/support/es/ contacts

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SONY-VAIOPORTATILESNO1 AÑOFABRICANTE914 534 087LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
TOMTOMTODOS LOS PRODUCTOS10 DÍAS2 AÑOSFABRICANTE 

913 496 508

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TOSHIBA 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

DE 1 A 3 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO 

FABRICANTE

 

902 283 283

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

TOSHIBAEN OEM, MEMORIAS, USB´S,

TARJETAS FLASH, DISCOS

SSD

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 

902 283 283

www.ahoramurcia.es

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RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

TPLINK 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

 

http://www.tp-link.es/Support/ www.ahoramurcia.es

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RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

USROBOTICS 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

DE 1 A 2 AÑOS, SEGÚN PRODUCTO Y MODELO 

FABRICANTE

 

917 497 609

www.usr-emea.com

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

VERBATIM 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

3 AÑOS

 

FABRICANTE

934 70 55 30

008003883222

support.es@verbatimsupport.es

 

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VIEWSONIC 

MONITORES

 

7 DÍAS CON FABRICANTE

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

 

913 496 534

 

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VOXTERTODOS LOS PRODUCTOSNO2 AÑOSFABRICANTE 

902012805

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

WESTERN DIGITAL 

TODOS LOS PRODUCTOS

 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

http://support.wd.com/warranty/in dex_end.asp?lang=ls

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

WESTERN DIGITALDISCOS DUROS 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE O Ahora Soluciones Murcia

http://support.wd.com/warranty/in dex_end.asp?lang=ls www.ahoramurcia.esLA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL O EL

RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

 

KYOCERA

TODOS LOS PRODUCTOS 

NO

 

2 AÑOS

 

FABRICANTE

 

807 464 021

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

XEROXTODOS LOS PRODUCTOSNO1 AÑOFABRICANTE 

902 200 169

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL
ZEBRAIMPRESORAS 

NO

 

1 AÑO

 

FABRICANTE

 

915 000 164

 

LA GARANTÍA DEBE SER TRAMITADA DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE FINAL

 


MARCATIPO DE PRODUCTODOA

OFRECIDO POR EL FABRICANTE

GARANTíATRAMITAD OR DE LA GARANTíACONTACTO 

CONDICIONES DE TRAMITACIÓN DE GARANTÍA

REPARACIONES 

 

Si el producto estropeado está en garantía

 

SE REEMPLAZA O REPARA ESA PIEZA Y LA GARANTÍA SIGUE SIENDO LA MISMA QUE LA DE LA PIEZA ORIGINAL

 

www.ahoramurcia.es/

EL RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB Y ESTA SUJETA A LAS CONDICIONES DE GARANTÍA ESPECIFICADAS EN EL ANEXO2
REPARACIONES 

 

Si el producto estropeado no está en garantía

 

SE REEMPLAZA POR OTRA PIEZA FACTURÁNDO LA AL CLIENTE JUNTO CON LA MANO DE

OBRA (SI PROCEDE). LA GARANTÍA ES LA QUE CORRESPOND A SEGÚN EL FABRICANTE

 

 

www.ahoramurcia.es/

 

EL RMA DEBERÁ TRAMITARSE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB Y ESTA SUJETA A LAS CONDICIONES DE GARANTÍA ESPECIFICADAS EN EL ANEXO2

Si alguna marca no se encontrara en este listado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 


Documentos aclaratorios sobre productos particulares

Documento sobre la garantía de productos con pantallas LCD, tales como monitores, portátiles, etc. https://www.ahoramurcia.es/pixeles.pdf

  • En caso de existir, algún tipo de contradicción con lo aquí reflejado, primará lo expuesto en estas condiciones.